ACM – Campo Morfico

ACM – ACCESO AL CAMPO MÓRFICO

Guido Brechtel desarolló la técnica ACM- Acceso al Campo Mórfico combinando la técnica „MFL®– Morphisches Feld Lesen“ de Kurt Zyprian Hörmann en Alemania con otros impulsos. Las técnicas que utilizan el Campo Mórfico se basan en las investigaciones de Rupert Sheldrake sobre los Campos Morfogenéticos y la Resonancia Mórfica.

¿ QUÉ ES EL CAMPO MÓRFICO?

…lo que tiene que ver CONTIGO, con tu VIDA, con la solución de tus problemas….

…te explico:

Todo lo que existe es energía.
Una piedra tiene una vibración lenta, luz tiene una vibración alta. Pensamientos, ideas, palabras, acciones son energía. Energía no se pierde o desaparece, pero puede cambiar su vibración o forma. Un trozo de leña que se quema se convierte en calor, otra forma de energía que la madera que era antes.

Todo lo que vivimos ( a lo largo de nuestras vidas) es energía que forma un campo energético. Ese campo energético que archiva todo lo que hemos vivido es nuestro Campo Mórfico.

Hay una técnica para acceder a toda esa información y „leer“ en ese Campo Mórfico como si fuese una biblioteca o un „Google espiritual“. Se llama ACM- Acceso al Campo Mórfico.

Podemos usar la información del Campo Mórfico para nuestra vida diaria, tanto privada como profesional, para el camino de crecimiento personal, para averiguar causas de enfermedades, problemas, bloqueos, para tomar decisiones, etc.
También podemos acceder al Campo Mórfico de otras personas( si nos dan permiso) para ayudarles.

Acceder al Campo Mórfico significa darle una forma concreta a la intuición, mediante preguntas y respuestas concretas. Los Archivos akásicos forman parte del Campo Mórfico, pero reflejan más bien el pasado. El Acceso al Campo Mórfico busca respuestas concretas para la vida en el presente y el futuro próximo.

El Campo Mórfico individual es un campo energético* que almacena la información de vidas anteriores, de relaciones con otros, de emociones escondidas, de bloqueos energéticos, del futuro próximo de cada persona. A través del Campo mórfico se puede acceder a la sabiduría de los ancestros, los conocimientos antiguos respecto a la medicina, la salud, el sentido de la vida, muerte y reencarnación, leyes de la naturaleza, contacto con los espíritus de la naturaleza, etc.

La técnica ACM permite acceder al Campo Mórfico individual de una persona para recibir información detallada, obteniendo respuestas a preguntas cruciales e importantes en ese momento de la vida. (La técnica de las Constelaciones Familiares también utiliza los Campos Mórficos.)

Se puede utilizar para trabajar temas propios y también para acceder al Campo Mórfico de otros (pero solo habiendo recibido una expresa autorización de esa persona ). Se puede obtener información a nivel personal y también a nivel profesional y empresarial.

ACM- Consultas ( Guido Brechtel):

si tienes dudas y preguntas sin respuesta, preocupaciones, bloqueos, si no sabes como decidirte,si tienes problemas emocionales o de salud, si tienes la impresión de haber quedado estancado y no sabes como adelantar…

Si le autorizas,Guido puede acceder a TU Campo Mórfico, donde están almacenadas todas las informaciones sobre TÍ y hace de altavoces de TU Campo Mórfico. Así tu puedes preguntar todo lo que necesites saber para aclarar tu situación actual. Si hay información del pasado (próximo o lejano) que tienen importancia en este momento, aparecerán.

La consulta se puede hacer personalmente o a distancia por teléfono o Skype.

ACM – Talleres

En un taller ACM – ACCESO AL CAMPO MÓRFICO aprendes esta técnica para poder utilizarla tu mismo en cualquier momento de tu vida, tanto en los pormenores de la vida diaria como en las momentos decisivos de tu vida, tanto a nivel personal como profesional ( independientemente cual sea tu profesión o ocupación).

En el taller el acceso se abre trabajando los temas que te bloquean actualmente, de manera que no solamente aprendes una técnica, sino que también desbloqueas una gran parte de lo que te impide avanzar.

La técnica ACM , que utiliza la intuición como medio de acceso,refuerza la percepción, la intuición y el autoestima.

guido@vivelo.net

* Todo lo que existe es energía. La materia sólida tiene una frecuencia más baja, la materia no sólida ( luz, sonido, etc.)